Foro del Clan No Mercy

Lineage II en servidor Aguilas de Fuego

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Clan Hall

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cerbumota

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Clan Hall   Lun Feb 12, 2007 3:10 am

A ver, monstruos del conocimiento. ¿Sabéis cómo conseguir un Clan Hall? No estaría mal disponer de uno... Wink
Ver perfil de usuario
BloodBlade

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Clan Hall   Lun Feb 12, 2007 3:24 am

Estamos mirando kual era el mas economico de conseguir pero debido a los akontecimientos de este fin de semana lo mas seguro ke nos inklinemos por alguno un poko mejor,aver si esta semana nos podemos reunir y pillarnos uno asi seguro ke todo sera mas facil,jejeje.

Un saludo http://l2.hopzone.net/vote.php?site=57874
Ver perfil de usuario
Cerbumota

MensajeTema: Re: Clan Hall   Lun Feb 12, 2007 5:54 am

Bien.
Si es por pasta (adenas, no ancient adenas), creo que hay una zona en C5, que los mobs solo dan adenas, en cantidades industriales. Si es necesario, nos damos una vuelta tres o cuatro, con un profeta, y a saco con todo mob viviente cherry cherry cherry .
Ver perfil de usuario
BloodBlade

MensajeTema: Re: Clan Hall   Lun Feb 12, 2007 7:09 am

el problema no es la pasta,es mas no hay problema keremos un clan hall ya.Esta noche lo miramos
Ver perfil de usuario
Toryu

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Clan Hall   Lun Feb 12, 2007 7:37 am

Creo que lo unico que hay que hacer para conseguir el clan hall es ir a un auctioneer (poer ejeplo en Aden, en la puerta del warehouse) y mirar los que hay en subasta. El mas barato esta en Dion creo recordar (8 kk) y los mas caros en Giran (50 kk). Se hace por subasta: tu pujas y si el dia del fin de esta eras el que mas ha ofrecido te lo quedas.

Seguire mirando a ver que mas cosas hay (como se mantiene, que nos ofrece...).
Ver perfil de usuario
Toryu

MensajeTema: Re: Clan Hall   Lun Feb 12, 2007 8:34 am

Ok, he estado mirando un poco mas a fondo el tema, el sistema es por subasta, como he dicho. Hay Clan halls en Dion (C Grade), Gludio,
Gludin, y Schuttgart (B Grade), y Giran,
Aden, Goddard, y Rune Township (A Grade).

No quedan clan halls disponibles en Aden. En giran queda 1, que tiene un precio de salida de 50 kk, pero hay un clan que ha pujado hasta los 70 kk. El mantenimiento del clan hall cuesta 7,5 kk mensuales (que deben estar en el ware del clan). Los otros clan halls disponibles estan en Dion (hay un par creo) a 8kk, en Gludio y Gludin (20 kk) y eb Schuttgart y Rune (50 kk).

Personalmente, creo que podriamos probar con uno en Dion (esta cerca de Giran y es el mas barato) y segun veamos, mas adelante optar por otro mejor. La otra opcion seria optar por el de Giran, pero nos puede salir por un pico si l¡el otro clan sigue pujando. Los otros sitios, como no los conozco mucho pues no me dicen nada. Lo que no tengo claro (aunque me lo imagino) es que diferencias hay en el "grado" de los clan halls. Si son bastante mejores los grado A, entonces a por el de Giran o los de rune o Goddadrd. Otra cosa mas: solo se puede pujar por uno de ellos, y el dinero de la puja debe estar en el ware del clan. No se puede pujar por mas pasta de la que haya en el ware del clan. El dinero "desaparece" cuando pujas, pero si no ganas la subasta, se vuelve a ingresar en el ware, asi que no se me asusten ;-).

Por cierto, las pujas cierran el dia 15 (este jueves).
Ver perfil de usuario
Toryu

MensajeTema: Re: Clan Hall   Lun Feb 12, 2007 2:45 pm

Bien, ya lo tengo bastante mas claro: a por un clan hall de grado A (el de Giran o los de Goddard o Rune).

Al precio basico por semana hay que sumarle los "extras" que le pongamos (buffs, GK, tienda de items, etc.).

Personalmente, no entraria en kla puja por la de Giran, nos puede salir por un pico y encima podriamos ganarnos enemigos. Rune es la mas alejada "de todo" y Goddard me parece la mejor opcion.

Que opinais?.

Aqui un par de enlaces con informacion y mapas de los CH.

http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=3877&highlight=hall

http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=3897
Ver perfil de usuario
Cerbumota

MensajeTema: Re: Clan Hall   Mar Feb 13, 2007 1:37 am

Un apunte.
Sin lugar a dudas, RUNE. ¿Por qué? Fácil. Es el sitio más barato para comprar materiales para pastis, pocimas de vida y mp, e incluso armas para dualizar y conseguir cristales C baratos. Está un poco lejos, pero bueno. Pasa poca gente por ahí, y nos molestará poca gente.
Ver perfil de usuario
Toryu

MensajeTema: Re: Clan Hall   Mar Feb 13, 2007 1:55 am

Interesante, si señor. Teniendo en cuenta que ya solo quedan CH en Rune y el de Giran, no veo mal la opcion (si ademas ponemos GK posiblemente la distancia sea lo de menos).
Ver perfil de usuario
Cerbumota

MensajeTema: Re: Clan Hall   Mar Feb 13, 2007 3:03 am

Rune creo que no se puede conquistar, por ahora. Eso quiere decir que, al no haber "Señor del Castillo", no hay impuestos. Y no entiendo como nadie se ha dado cuenta.
Además, en su día posteé que el gk de Rune está mal: cobra lo que se le pone para mandarte a los sitios. Por ejemplo, para ir a Valley of Saints, según, cobra 3700 adenas. Bueno, pues te cuesta 10000. Pero... para ir a Giran te dice cobrar 37000......... y cobra 10000.
Voy a sacar screens y las postearé, a ver si hacen caso y lo revisan. A la segunda... puedo conseguirlo. Es un bug, y aprovecharse está mal. Pero por ello, no voy a dejar de ir a cazar Splendors...
Ver perfil de usuario
Toryu

MensajeTema: Re: Clan Hall   Mar Feb 13, 2007 3:09 am

Efectivamente, compañero, el GK de rune siempre cobra 10000, nos dimos cuenta anoche. Y cazar Splendors es lo mejor para ir en party, ya que sueltan las armas B que queremos todos. Creo que Saints es el lugar mas rentable para nosotros.
Ver perfil de usuario
BloodBlade

MensajeTema: Re: Clan Hall   Mar Feb 13, 2007 5:37 am

Bien me gusta muxo vuestro kompromiso,pero lo ke no tengo klaro es lo del clan hall.....

A por kual vamos a ir? el de giran o el de rune???

Son los dos de klase A?????

terminan a la misma hora?????

Si el de rune no tiene señor del kastillo se puede pillar????
Ver perfil de usuario
Cerbumota

MensajeTema: Re: Clan Hall   Mar Feb 13, 2007 6:13 am

Toryu escribió:
Efectivamente, compañero, el GK de rune siempre cobra 10000, nos dimos cuenta anoche. Y cazar Splendors es lo mejor para ir en party, ya que sueltan las armas B que queremos todos. Creo que Saints es el lugar mas rentable para nosotros.
Si vais a cazar a Valley, por favor, coger las dos quest que te dan los npc del principio. La primera la dá el necromancer del arco de la entrada; la segunda, pasando por esa entrada, a la derecha, hay un obelisco. Pues el de al lado.
En ambas hay que matar los mismos bichos: dos por una. Cuando te cargas 300, hablas con los obeliscos que te mandan, y te dan a elegir unos pocos materiales o adenas. Siempre vienen bien.

No solo sueltan armas. También armaduras... que si no las queremos, para cristalizar vienen de miedo.
Ver perfil de usuario
Toryu

MensajeTema: Re: Clan Hall   Mar Feb 13, 2007 8:18 am

Blood, desde que vi las diferencias entre los diferentes clan halls, solo he puesto como opciones los de clase A, a saber: Aden (todos pillados), Goddard (igual), Giran (queda uno pero ya tiene "novio"), y Rune (todos libres).

He puesto un pm a gm aylin preguntandole si los CH de Rune estan activos, y si me dice que si creo que la cosa debe ir enfocada por ese lado.

Que opinais?.
Ver perfil de usuario
BloodBlade

MensajeTema: Re: Clan Hall   Mar Feb 13, 2007 10:44 am

perfecto pues esta noxe hago la puja por el de Rune si nadie esta en contra de ello.
Ver perfil de usuario
Cerbumota

MensajeTema: Re: Clan Hall   Jue Feb 15, 2007 12:59 am

Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Surprised Surprised Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Wink Wink Wink tongue tongue tongue pirat pirat pirat cheers cheers cheers bounce bounce bounce santa santa santa king king king jocolor jocolor jocolor queen queen queen lol! lol! lol!

¿Tenemos clan-hall?

P.D. Jefe, ¿no te gustan los escudo? Hace rato que podemos tener uno...
Ver perfil de usuario
BloodBlade

MensajeTema: Re: Clan Hall   Jue Feb 15, 2007 2:36 am

Aver si una noxe tengo tiempo y busko por internet algun logo wapo.Pero admito propuestas.
Ver perfil de usuario
Cerbumota

MensajeTema: Re: Clan Hall   Jue Feb 15, 2007 3:00 am

BooldBlade, no te compliques con el escudo. Hacerlo, salvo que tengas muchísima maña (y os aseguro que no es mi caso) te cuesta una burrada de tiempo. En la página de Hopzone, hay unos dos millones de escudos drunken . ¡¡¡Malo sea que no nos guste alguno!!!
Eso sí, que sea lo más distinto posible a los que hay ahora. Sólo es una opinión. El que elijas, bienvenido será.

P.D. Cuando te lo descarges, tienes que bajarles la resolución. Los cachondos de Hopzone los tienes a una burrada de colores, y creo que Lineage sólo admite 256.

P.D. Y si hay que hacer uno, se hace. study
Ver perfil de usuario
Toryu

MensajeTema: Re: Clan Hall   Jue Feb 15, 2007 3:47 am

Si me dais una idea de lo que quereis, puedo intentar hacer algo. Puede ser las iniciales ( NM ) o algun dibujo (no muy complicado, que 16x16 pixeles no dan para muchas alegrias).
Ver perfil de usuario
BloodBlade

MensajeTema: Re: Clan Hall   Jue Feb 15, 2007 4:26 am

yo habia pensado en las iniciales kon dos espadas cruzadas o un dragon
Ver perfil de usuario
Cerbumota

MensajeTema: Re: Clan Hall   Jue Feb 15, 2007 5:41 am

Toryu escribió:
Si me dais una idea de lo que quereis, puedo intentar hacer algo. Puede ser las iniciales ( NM ) o algun dibujo (no muy complicado, que 16x16 pixeles no dan para muchas alegrias).
No es que no de para muchas alegrías. ¡¡¡Es que no se ve un carajo!!! En uno de los servidores que he estado, hubo una bronca del cinco porque un clan eligió un escudo de un dragón. Otro, eligió el mismo, aduciendo que su nombre estaba relacionado con los dragones. Y resulta que al final, el dibujo era un león... monkey monkey monkey

Quizás sea más fácil el fondo de espadas, porque se distinguirán más fácil que un dragoncete. queen

Y Blood, otra cosa relacionada con eso. ¿Qué tal si nos ponemos las iniciales [NM] como principio de nuestro título? Dá para poner después lo que nos dé la gana, y es un identificativo del clan...
Ver perfil de usuario
Toryu

MensajeTema: Re: Clan Hall   Jue Feb 15, 2007 5:59 am

He estado haciendo unas pruebas, y si queremos las iniciales en el crest podemos olvidarnos de espadas y otros adornos, porque no se vera un carajo, lo que me lleva a enlazar con tu propuesta: el dibujo en el crest y las iniciales en el titulo.

Otra cosa: Que colores queremos?
Ver perfil de usuario
Cerbumota

MensajeTema: Re: Clan Hall   Jue Feb 15, 2007 6:01 am

Toryu, creo que es 16x12, no 16x16...
Ver perfil de usuario
Toryu

MensajeTema: Re: Clan Hall   Jue Feb 15, 2007 8:08 am

Creo (ojo, creo) que el del clan es 16x16 y el de la ally de 16x12. De todas formas, las pruebas las he hecho a 16x12.
Ver perfil de usuario
BloodBlade

MensajeTema: Re: Clan Hall   Jue Feb 15, 2007 1:42 pm

rojo sangre os parece bien?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clan Hall   

Clan Hall
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente