Foro del Clan No Mercy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Clan No Mercy

Lineage II en servidor Aguilas de Fuego
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenar PVPs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cerbumota




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Entrenar PVPs Empty
MensajeTema: Entrenar PVPs   Entrenar PVPs Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 12:40 pm

Muy buenas a tod@s.

He estado hablando con Trontard, y me ha pedido que os haga partícipes de una idea que se le ha ocurrido. ¡A él solito...!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad (Este chico no era así cuando le conocí Rolling Eyes )

Bueno. Se le ha ocurrido, que para ensayar pvps en condiciones, podríamos hacer lo siguiente. Todos sabéis que hay servidores de Lineage con x2000 y mayores. Esos servidores están especializados en pvps. Hemos estado en algunos de ellos, y con esos niveles, además que la mayoría tienen GM-Shop, subir a 70 está tirado. Y además, con cada pj que nos crucemos, veremos sangre. Bueno, pues de su parte, que si queréis una tarde que nos metamos en alguno, para ver como nos dan... hasta que aprendamos. Él se compromete a buscar uno que no tenga demasiado lag, y que parezca decente.

Hala. A pensar drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
BloodBlade

BloodBlade


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Entrenar PVPs Empty
MensajeTema: Re: Entrenar PVPs   Entrenar PVPs Icon_minitimeMiér Mar 21, 2007 12:58 pm

Por mi ok
Volver arriba Ir abajo
Toryu




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Entrenar PVPs Empty
MensajeTema: Re: Entrenar PVPs   Entrenar PVPs Icon_minitimeJue Mar 22, 2007 3:24 am

Pues si quereis hacer algo asi, os aconsejo White Eagle, un server x2000 polaco en el que ya tenemos cuenta Vor y yo (esta en el puesto 5 de Hopzone). Esta bastante bien, y la verdad es que cuando menos te lo esperas estas muerto matao en el suelo XD.

Eso si, nada de interlude, C5 pelao.

Por cierto, que se me olvidaba, mucho ojito con las compras al principio. Empiezas con algo de pasta, pero no hay drops hasta que llegas a lvl 70 si no recuerdo mal, asi que o bien ahorrais para el mejor equipo posible (GMShop en Giran) o nos conectamos todos juntos y repartimos money.
Volver arriba Ir abajo
Cerbumota




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Entrenar PVPs Empty
MensajeTema: Re: Entrenar PVPs   Entrenar PVPs Icon_minitimeJue Mar 22, 2007 8:42 am

¿Y la opción de meter varios pj en la misma cuenta, y con ayuda de otro, ir pasando la pasta de todos a uno? santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Toryu




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Entrenar PVPs Empty
MensajeTema: Re: Entrenar PVPs   Entrenar PVPs Icon_minitimeJue Mar 22, 2007 8:53 am

Hombre... es una opcion, pero creo recordar (hace mucho, desde antes de empezar en aguilas de fuego, que no entro) que tengo en mi pj uns 200 kk adena, es decir, que para empezar un par de pj hasta que se puedan "ganar la vida" estaria bien. Y si vor tiene otro tanto, pues eso...
Volver arriba Ir abajo
BloodBlade

BloodBlade


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Entrenar PVPs Empty
MensajeTema: Re: Entrenar PVPs   Entrenar PVPs Icon_minitimeJue Mar 22, 2007 9:03 am

Antes de ke se cerrase el server esta tarde e estado de pvp en el coliseo kon paladina y unos de la otra aly,jejejeje

Yo kon drakul y les he puesto las pilas,pero si me estuneaban o me anklaban al suelo me jodian, les tiro dos o tres bolas kome vida y luego kon un simple golpecito kaian solos XDDDDD, y habia un dagero ke si no me pillaba es ke ni me tokaba,le lanzaba magia y a korrer XDDD y to el rato oliendome el kulo XDDDD.

Esta orca verde ke kabrona ke es,XDDDD komo se ha deskitado de las magias de klax.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenar PVPs Empty
MensajeTema: Re: Entrenar PVPs   Entrenar PVPs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenar PVPs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan No Mercy :: Foro Publico :: General-
Cambiar a: